Venta de Vestidos de Baño al por mayor Colombia

El Traje para tu cuerpo

Una guía básica para saber que tipo de vestido de baño se ajusta a tu tipo de cuerpo.

El Traje para tu cuerpo

El Traje para tu cuerpo

Una guía básica para saber que tipo de vestido de baño se ajusta a tu tipo de cuerpo.

Caderas angostas

Si tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido, es decir, que tu parte superior es más ancha que la inferior; tendrás que buscar cómo balancearlo. En el caso de los trajes de baño, debes buscar estilos, que visualmente creen volumen en esta parte de tu cuerpo. Los vestidos de baño que enfaticen tus caderas son los ideales para este tipo de figura.
 
 

Busto voluptuoso

En el mundo de los trajes de baño, con un sinfín de modelos, muchas veces nos dejamos llevar por los colores y estilos vanguardistas pero si te han bendecido con un busto pronunciado, una de las cosas más importantes es el soporte. No sólo es el hecho de que la falta de sostén adecuado puede causar estragos en tu espalda el tiempo que estés en el agua, sino que si el mismo no ajusta bien, lo que menos queremos en un chapuzón, es que salga volando la pieza al aire junto con tus ganas de volver a disfrutar del verano. Por esta razón nuestra recomendación es que los elijas con tiras gruesas en los hombros, copas en el busto y de espalda ajustable en el sujetador.
 
 

Busto pequeño

Si tu busto es pequeño, puedes disfrutar toda la temporada de los trajes de baño tipo “strapless”, sin tener problema alguno. Aprovecha éste tipo de estilos ya que eres de las afortunadas que puede utilizarlos sin tener que estar preocupándote si se está deslizando o está fuera de lugar. Por otro lado, para equilibrar la figura de tu cuerpo, te sugiero que optes por los que crean volumen en la parte superior, ya sea con grandes estampados o con capas.
 
 

Torso cuadrado

Sí, todas quisiéramos lucir como chicas de calendario cada vez que vamos a la playa o a la piscina. Pero no todas tenemos el cuerpo de modelos así que ¿qué mejor que utilizar los nuevos diseños de trajes de baño para sacarle partido a las mejores partes de nuestro cuerpo? Si tu torso tiende a ser cuadrado y de poca cintura, hazte aliada de los modelos trikinis o enterizos con los que puedas resaltar tu figura con formas geométricas. Éste tipo de diseño logrará que tengas una figura de reloj de arena en segundos.
 
 

Cuerpo circular

La parte circular en este tipo de cuerpo vienen a ser los kilitos de más que tal vez hayamos ganado tras la cena navideña, muchas idas al cine o un lindo embarazo. Mientras llegas a tu peso ideal, aún puedes disfrutar de los deliciosos días de playa, lo único que debes hacer es usar trajes de baño de una pieza, de preferencia colores oscuros y nada de estampados grandes.
 
 

Cuerpo triangulo invertido

Su nombre lo dice todo, en este caso el busto es más pronunciado que las caderas y lo que debemos hacer es mantener la simpleza en la parte de arriba y llevar todo lo recargado que queramos para la parte inferior, como bikinis con amarres a los costados, por ejemplo.
 
 
Vistas El Traje para tu cuerpo 1102 Personas han visto esta publicación

Industrias Risare

CONTACTO
Contacto empresa de confecciones colombia armenia
310 252 3313
(6) 745 3746 - (6) 738 1658
Calle 10 # 15 - 43, Piso 2
Armenia, Quindio - Colombia
Empresa confeccion de pañuelos armenia colombia
servicioalcliente@risare.com
Confeccion de Pañuelos Empresa Vestidos de Baño Colombia Risare